TU ÓPTICA DE CONFIANZA EN BENIMAMET

Servicio de optometría para la prevención y detección de los  diferentes  problemas visuales asi como la recomendación del tipo de  corrección mas indicada en cada caso en particular y de forma personalizada.

Háznos tu consulta

 Adaptación de lentes de contacto en sus diferentes geometrias : Esfericas , Toricas y Multifocales.

Cada momento de nuestro dia a dia requiere una necesidades visuales diferentes,no dejes de hacer algo que te gusta: Running,natacion,jugar a futbol,spinning,yoga solo por tener problemas de adaptacion con tus gafas.

Juntos buscaremos la mejor solucion para que obtengas la mejor solución en todas tus actividades 

Háznos tu consulta

Prevencion Glaucoma

Prevención del glaucoma

El Glaucoma es una de las primeras causas de ceguera en el mundo.

Mas conocida como la enfermedad ocular silenciosa,no presenta sintomas en fases iniciales, lo que hace mas dificil su detección temprana.

Te ofrecemos la posibilidad de fomar parte de nuestro protocolo de prevención de glaucoma, para lo cual realizamos un estudio de los diferentes parametros que nos ayudaran a detectar la enfermedad en fase temprana.

 

Háznos tu consulta

Campaña de prevencion de la Retiniopatia Diabetica y DMAE

La Retinopatia Diabética es una complicación de la retina ,ocurre cuando la diabetes daña los pequeños vasos sanguineos que conforman la retina.

La Degeneracion Macular es una enfermedad degenerativa ocular que afecta al área central de la retina (llamada mácula) en personas mayores de 50 años, es la responsable de la visión central y de la fijación y por tanto de actividades tan frecuentes como leer, ver la televisión o conducir.

Con revision anual en personas diabeticas y mayores de 50años en general te ayudaremos a la detección de los primeros sintomas.

Háznos tu consulta

Tienes próximamente la renovación del carnet de conducir y no sabes si superaras la prueba de  Agudeza Visual, en nuestro centro te ayudamos a aclarar esas dudas con una revisión y control del estado de tu visión.

 

Háznos tu consulta