¿Te gusta estar siempre a la última? Descubrir cuáles son las gafas adecuadas a cada personalidad o que mejor se ajustan a nosotros es uno de los contratiempos más comunes en el mundo moderno. Desde Farmacia Óptica Carolinas, hemos querido traer las gafas de diseño: Free Land y Lithe ¡Os enamorarán!

Free Land Barcelona art design

Esta nueva marca está formada por dos palabras que la describen perfectamente. Por una parte, Free significa libertad y hace referencia a la libertad de creación, de escoger y de pensar. Por otra parte, Land significa lugar, tierra, diversidad y riqueza. Juntas crean la filosofía e imagen.

Muchas veces somos nosotros mismos los que fijamos unos límites a la creatividad y nos esforzamos en conseguir un objeto que refleje y marque nuestra verdadera personalidad. En Free Land Barcelona Art Design, cuidan cada elemento que construye la marca. Elementos que dan sentido a cada colección y representan la esencia misma de las gafas.

Su inspiración se centra en la naturaleza, la arquitectura, el arte, la moda, la música, la filosofía y la literatura. Todo ello plasmado en un dibujo a través del cual se da voz a la personalidad de cada uno de los clientes.

Lithe Titanium Eyewear

¿Prefieres unas gafas de titanio más resistentes? Lithe es la nueva línea que te va a sorprenderte con cada creación y diseño. El titanio es un material muy duro y, por tanto, proporciona una serie de ventajas. Con este material, puedes dejar atrás los problemas alérgicos de la piel y el deterioro de las gafas causado por el calor. Además de contar con diseños de alta sofisticación.

Son la elección perfecta para deportistas y personas con contacto directo con la humedad, el aire o substancias agresivas, pues son flexibles, ligeras y resistentes a todas situaciones. El titanio es un 20% más flexible que otros materiales y, por tanto, más difícil de torcer, romper o deformar.

Teniendo en cuenta sus ventajas, sabemos que son la línea ideal para todos aquellos que os gusta disfrutar de deportes extremos.

¡¡Vive cada momento sin tener miedo de que tus gafas no te acompañen!!

¿Te lo vas a perder?