Se acerca el día de todos los santos o, como mejor se la conoce, la noche de Halloween. Con ella, las lentillas de colores vuelven al mercado para acompañar los mejores looks terroríficos. Podemos descubrir lentillas de muchas maneras y colores. Pero ¿sabemos cuál elegir y cómo combinarlas con nuestro disfraz de Halloween?

Desde Farmacia Óptica Carolinas te propones dos tipos de lentillas. Si eres de las que prefiere unas mensuales, las lentillas Lens55 de silicona con fosforilcolina son las que mejor se te adaptaran. Si sólo quieres tus lentillas para la fiesta de Halloween, ven con tus amigas y aprovecha el 10% de descuento por la compra de más de un par de lentillas diarias ClearLab.

¿Nunca has llevado lentillas? Es probable que tengas muchas dudas. ¿Cómo me las pongo? ¿Qué protocolo hay que seguir? ¿Cómo lo hago? No tengas dudas y consulta tus dudas aquí.

Al rojo vivo

El color rojo tiene muchos significados. Entre ellos, el rojo significa poder, éxito, valor y sangre. Si estás pensando en sacar la diabla o vampiresa que tienes dentro no puedes olvidarte de estas lentillas. Darás un punto diferente a tu disfraz.

 

El color blanco

El color blanco representa la pureza. Es el color más protector. Hoy en día son las lentillas más utilizadas entre las celebrities para este tipo de acontecimientos. Son indispensables si lo que quieres es darle ese toque auténtico a la representación fantasmal en tu fiesta de Halloween.

 

Toque de color

Existen muchos tipos de miedos y no todos están relacionados con la sangre, los muertos y la otra vida. El miedo se puede presentar de muchas maneras y darle un toque de color a tu imagen no te dejará pasar desapercibida. Regala esa mirada distinta a tu disfraz con unas lentes de color que penetren en los ojos de tus amigos. No dejes de llamar la atención.

Comparte las lentillas de colores con una amiga

Encontrar la indumentaria adecuada que vaya acorde con una amiga siempre es la mejor decisión. Pero si añadimos una lentilla para cada una le damos un significado distinto a esa relación. Vístete como ella y comparte con ella las lentillas de colores que mejor os vayan. ¡Seréis el centro de todas las miradas!