Las gafas de sol son nuestras mejores aliadas en verano. Sin duda se transforman en un complemento necesario para lucir a diario. Pero, ¿qué pasa cuando ya utilizamos gafas graduadas?

 

Tenemos la solución: Convierte tus gafas de vista en unas de sol

Las gafas de clip son lentes graduadas que incluyen un clip con lentes de sol, siempre polarizadas, que se aplican sobre las graduadas mediante un imán o un enganche. La mejor forma de tener tus gafas graduadas y de sol todo en una.

Pensamos en las gafas como un producto para mejorar la visión. Pero también como un complemento personalizado de nuestro look. Hay que buscar siempre el diseño que mejor combine con nuestro estilo. De este modo cambiar de color y de formato será ‘coser y cantar’.

Y además, ¡fáciles de guardar! Ya no tenemos que cargar con las gafas graduadas, las de sol de playa, las de sol para conducir… con estos pequeños clips lo tenemos todo en una. Un producto que te sirve por sí mismo para todas aquellas situaciones cotidianas a las que te enfrentas en el día a día. Es decir, con un solo par de gafas, disfrutarás de una visión perfecta ya estés ante la pantalla de tu ordenador o paseando bajo el sol…

 

¿Qué características tiene?

La base de las gafas de clip son unas monturas ultra ligeras, sobre las que luego se ajustan unos clips con lentes diseñados para un uso más personalizado y apropiado. De este modo, sobre las gafas normales, podrás ir colocando cada uno de los clips que tengas, ya sea para convertir tus gafas graduadas en gafas de sol o para darle un nuevo diseño a tu look.

 

Tipos de clip

  1. Clip desmontable / amovible. Se cierra con un marco metálico y se mantienen por una barra, lo que les dan un toque vintage y retro a tus gafas.
  2. Clip magnético. Se fijan directamente encima de los cristales graduados gracias al magnetismo/imanes, y se quitan igual de fácil. Te protegen con eficacia del sol y se pegan de forma automática.

¿Te vas a quedar sin ellas? En Óptica Las Carolinas te ofrecemos la última tendencia en gafas de clip de la mano del diseñador Hugo Conti.