Con los primeros rayos las gafas de sol se convierten en un complemento necesario dentro de nuestro look. Existen de todas las formas, colores y tamaños. Pero, ¿no sabes qué gafas elegir o cuáles están de moda esta temporada?

Como marca de referencia en últimas tendencias destaca Kimoa. ¿Has escuchado hablar de ella? Seguro que sí. Es una marca de moda y complementos que está arrasando entre celebrities e influencers.

Por ello, desde Farmacia Óptica Carolinas te proponemos los estilos de montura que se llevan ahora y que te acompañarán durante los próximos meses. Además, son todos unisex y cuentan con hasta un 15% de descuento en nuestra óptica.

Montura a todo color

Son la sensación de la temporada, las que llevan estrellas del street style y de las redes. Siempre a juego con looks en los que el color es el protagonista. Perfectas para impresionar. Kimoa presenta varios modelos bicolor y Fernando Alonso se atreve con todos.

Montura retro

 Lo vintage está de moda. Su popularidad ha ido creciendo en los últimos años. Un estilo sencillo y casual que puedes combinar con casi cualquier look y ocasión. Por lo tanto, en esta ocasión Kimoa presenta unas gafas de sol redondeadas de cobre con montura de acetato y acero inoxidable y lente polarizada espejo.  ¡Al estilo John Lennon!

Montura aviador

Si eres de los que les gusta ir sobre seguro, las gafas de aviador son las más adecuadas. Un estilo que siempre está entre las grandes tendencias temporada tras temporada. Además, su estilo único y su lente con forma de lágrima las hacen ser uno de los modelos más favorecedores.

 Montura pasta-metal 

La combinación más de moda en los últimos años. Un tipo de gafa más sutil y elegante que combina con cada outfit que elijas. Aunque la clave de este modelo de Kimoa para triunfar es utilizar el mismo color en diferentes tonalidades. ¡Un éxito!

 Media montura

Uno de los modelos atemporales por excelencia, cuyo diseño está inspirado en los años 50. A pesar de ello, y para adaptarse a las tendencias actuales cuentan con lentes redondeadas con montura negra y cristales de colores. Este tipo de gafas no pueden faltar en los completos de ningún millenial, aunque actores como Kevin Costner popularizaran su versión más clásica hace décadas.

Montura redonda

Pr último, lo más visto entre los reyes de las redes sociales. Una combinación de pasta-metal con lente redondeada. Es común ver a blogueras como Dulceida, it girls como Sara carbonero o actrices como Blanca Suarez luciendo este tipo de gafas. En conclusión, no existe red social que se resista a ellas. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?